26.2.16

Final trilogía "Ladrones de sueños" de Bettina Belitz

¡Hola navegantes!
Por fin llega la conclusión de la trilogía "Ladrones de sueños", el día 14 de abril de 2016.


¿Os apetece leerlo? ¿Lo esperabais?
No dejes de comentar, me interesa tu opinión.
¡Gracias por tu visita!  

Título: Besos de espinas. Ladrones de sueños 3
Autor: Bettina Belitz
Editorial: Anaya

Llegará el día en que desees ser alguien diferente. 
Las dudas perturbarán tus sueños, mientras tu corazón desbocado te recuerda que estás llamada a algo superior. 
Cede cuando comience. Enfréntate a lo que puedes ser en cuanto tus miedos se desvanezcan en la luz. 

Elisabeth Sturm ha sufrido en su propio cuerpo la voracidad, la fuerza destructiva y el horror que esconde el mundo de los demonios..., pero se mantiene firme en su amor a Colin. Agotada y llena de heridas, teme y espera con ansia el día en que él vuelva y vayan en busca de Tessa, la vieja demonio que pone en peligro su felicidad. En Italia esperan encontrar su rastro y obtener alguna pista sobre el paradero del padre de Ellie, que sigue desaparecido. Casi contra su voluntad encuentra Ellie en el calor, el mar y la pobreza de ese país la tranquilidad que lleva meses buscando, y disfruta agradecida de esta nueva vida más libre. Cuando de forma inesperada aparece un aliado, las respuestas a las preguntas de Ellie parecen de pronto más cerca. Pero cuanto más se sumerge en el misterio de los demonios, mayores son sus dudas: ¿es su amor suficientemente fuerte para aguantar el hambre de Colin?

10.2.16

Conociendo autores #11

¡Hola navegantes!
Hoy vuelvo a recaer en el hábito de la publicación en el blog, jeje, para traeros a un nuevo autor que intenta hacerse un hueco en el mundo literario, con una novela de género fantástico que se aleja de lo que estamos acostumbrados a leer. Se trata de Javier M. Galiana autor de la primera novela de la saga Caminantes Galkir titulada El llanto del fuego. Echádle un vistazo, merece la pena. ¡¡¡Besos!!!



Sobre el autor...
Javier M. Galiana
Nació en el año 1994 en la localidad de Daimiel, de la provincia de Ciudad Real. Desde muy temprana edad siempre mostró un gran interés por la literatura en general, especialmente por todo lo relacionado con los clásicos, con las novelas de ciencia ficción y con las de fantasía. Tales asuntos le resultaban atractivos hasta el punto de decidir, cuando cursaba su último año de secundaria, comenzar a escribir una novela que más adelante se convertiría en el primer borrador de El llanto del fuego, que por entonces nada tenía que ver aún con la novela que conocéis. Aquel mismo año, movido por su pasión hacia la literatura y tras haber concluido su formación secundaria en el Instituto Ojos del Guadiana de Daimiel, comencé a cursar en el mismo centro el bachillerato de humanidades, que no terminaría hasta el 2012. Durante los dos años de bachillerato, además de concluir el primer borrador de El llanto del fuego —así como el de su secuela, Isla de dolor—, y decidir el enfoque que la obra —y la saga— debía tener, desarrolló un enorme interés por la cultura y por la literatura clásica española, lo cual le empujó ese mismo año a matricularme en la Universidad de Castilla la Mancha para estudiar un grado en lengua española y literatura, grado que a día de hoy aún sigue cursando, ya en su cuarto año.
No fue, sin embargo, hasta Abril de 2014 cuando logró, tras reescribir varios borradores, concluir la versión definitiva de El llanto del fuego e Isla de dolor —con muy notables cambios respecto a su versión original— y establecer la estructura de los cuatro siguientes volúmenes de la saga Caminantes Galkir: La destrucción del príncipe, Vida en hielo, El rugido de las estrellas y Caminando sin fe. Actualmente se encuentra trabajando en el tercer volumen, La destrucción del príncipe, actividad que compagina con sus estudios y con la lectura de infinidad de cómics y novelas de fantasía. 

8.2.16

IMM #53 y tráiler de "Me before you"

¡Hola navegantes!
No me he podido resistir, aquí estoy publicando de extranjis :P. ¿Qué tal los carnavales? Portaos con fundamento, jajaja.
Mirad que cositas me dejaron estas navidades (pronto pondré los que vaya acumulando en febrero, para no poner solo uno o dos), gracias a mis habilidades de "sugestión" tengo para completar trilogías y sagas; bueno, no todo son regalos otros son autoregalos, no me he podido resistir.
Ya llevo tres de estos leídos, actualmente estoy con mi extraterrestre favorito (Daemon) de la saga Lux y con el libro "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, éste fue ver el tráiler de la película y conseguir el libro (en digital, me lo compraré cuando lo publiquen con la foto de la peli, espero que lo hagan), fue ver a Sam Claflin y Emilia Clarke y la química de estos actores...porque el libro lo pasé por alto, con esa portada tan sosa pensaba que era de los típicos y ni siquiera me molesté en la sinopsis y ya véis. Esta noche lo terminaré y lloraré a mares, ya os contaré en Goodreads.
Pd: os dejo la portada del libro, algunas fotos y el tráiler por si alguien lo quiere ver. ¡Hasta la próxima!
¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?
No dejes de comentar, me interesa tu opinión.
¡Gracias por tu visita!