24/3/18

Reseña express #18. Deseos ocultos del Conde. Lorraine Heath.

¡Buenas noches!
Después de un paroncillo os traigo nuevas reseñas, esta semana traeré bastantes. Aquí va la primera...


Deseos ocultos del Conde (The hellions of Havisham 2). - Lorraine Heath
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal


Edward Alcott besó a Julia Kenney, la prometida de su hermano Albert hace años y quedó enamorado de ella, tuvo que esconder sus sentimientos para no dañar a su hermano.
Ahora su hermano ha muerto y él debe cumplir su juramento, esconder su identidad y fingir ser el conde de Greyling hasta que Julia tenga a su bebé. Todo será más difícil cuando despierte ese amor de nuevo, Edward sabe que las leyes impiden que se case con su cuñada y además Julia lo odiará cuando descubra el secreto.
No había leído nada de esta autora, “Deseos ocultos del conde” ha sido la primera novela de esta autora que he devorado, me ha encantado tanto la forma de narrar y describir y la historia que seguro repetiré con alguna otra novela.
Ya desde un primer momento me gustó Edward a pesar de que lo tachen de sinvergüenza, Julia al principio no tanto, ni siquiera Albert. La trama es adictiva, nos metemos en el papel de Edward como Albert y vivimos con él el engaño y también nos vamos enamorando de su complicado personaje y también un poco de Julia (aunque al principio no me hiciera mucha gracia). La historia tiene su cosilla, nos tendrá en un sinvivir constante, deseando que haya una solución posible para esta pareja que poco a poco nos va robando el corazón. Porque en esta novela tendremos momentos dulces, intensos pero otros también emotivos. La narración nos va llevando a distintos momentos y situaciones, pasando por todos los estados de ánimo y con un final para el infarto. Por cierto me gustó ese epílogo que no puede ser mejor, ahí se desbordaron mis lágrimas contenidas.
En definitiva, la historia está muy bien planteada, el tema de las leyes sobre los matrimonios y la consanguinidad no sueles verlo en muchas de estas novelas y a mí por solo eso ya me atrapó en la sinopsis y porque Edward no fuera el primer candidato, por todo esto y más ya caí como una mosca a la miel y ha sido un acierto, me ha gustado muchísimo esta historia. Repetiré con Lorraine, jeje.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.