Secciones



Adaptaciones cinematográficas de libros


Si quieres saber si tu libro, saga, serie va a tener su plasmación en la pequeña o gran pantalla, este es tu sitio.



"Waiting on Wednesday" (WOW), iniciada por Breaking the Spine; consiste en colgar semanalmente un libro (por el título deducimos que es el miércoles, pero bueno yo segurísimo que no lo seguiré a rajatabla) que espero con ansias y que se publicará muy pronto; comentando el porqué me gustaría tenerlo y otras cosillas más. 




In My Mailbox (IMM) es un tipo de post semanal creado entre los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.
Consiste en que una vez a la semana mediante un post, se elaborará una lista de los libros tanto prestados, regalados, comprados… que se han sumado a nuestra biblioteca y que se incorporarán en un futuro a nuestro blog.


En esta nueva sección intentaré mostraros las portadas de los libros que se publican en España, comparándolos con los de la publicación de origen (en el caso de que hayan variado).
Ya sabéis que a veces los libros te entran por los ojos, en lo primero en lo que me suelo fijar es en la portada y luego si veo que la historia me interesa lo compro. Si la portada no me atrae no hay nada que hacer, seguro que pasaría de largo o ni siquiera me fijaría en él.

Intentaremos comentar curiosidades, los ilustradores de las mismas, los parecidos razonables con otras portadas de otros libros, etc.



En este apartado pondremos los premios, nominaciones y demás cosillas que nos otorgen otros blogs, así que le damos las gracias!!!





Sección dedicada a gustos musicales varios, depende del día y del momento ;)






Aquí va. la retahíla de libros sueltos, trilogías, sagas y demás que me faltan o que me gustarían leer



Sección dedicada a proponeros una selección de títulos novedosos que muy probablemente y ¡gracias a Dios! no se publicarán jamás -aunque visto lo que hay por ahí no puedo aseguraros que sea así-.
Es una versión alocada cuya única pretensión es el divertimento y la pérdida de tiempo con chorradas varias; versiones bastante libres de libros imaginarios fruto de los desvaríos de  Ninfa y de una servidora.

Esperemos que os gusten, si no es así, por favor, darnos un toque y lo quitaremos -de eso nada pero hay que decirlo- ejem, eso que a disfrutar de los libros (sinopsis y algún que otro fragmento incluido).


Índice blog

2 comentarios:

  1. donde se puede ver la serie de selección?
    ni siquiera sabia que hubiesen hecho una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía está en proceso, pero se supone que es para el canal The CW.

      Besitos!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!